Agradecimientos

     Nuestro más sincero agradecimiento para aquellas personas que colaboran para que la Asociación siga viva.


     Mencionamos algunas de las más representativas por su trabajo, dedicación y colaboración en el día a día.

 


FÉLIX:


Memorable pastor desde hace más de 50 años por los alrededores del Monte del Pardo, Viñuelas y Tres Cantos. Su dedicación es de lo más variada, destacando el arreglo de aperos y su enorme sabiduría del trato y manejo del ganado. Quien mejor que él, para transmitirte experiencias de toda la vida en el campo, además de consejos prácticos donde todo es más fácil y sencillo.

HOSPITAL VETERINARIO ARTURO SORIA:

 

En el mes de mayo de 2017 tuvimos un problema con un gatito de apenas 1 mes. De urgencias acudimos a la clínica y el trato fue impecable en todo momento. Agradecemos su sensibilidad por el buen trato animal.


AXA de Todo Corazón:

 

Queremos agradecer a Axa de todo Corazón su colaboración con Burrolandia.

A través de sus visitras periódicas (Team Buildings) trabajamos en la mejora contínua de las instalaciones que alojan a nuestros burritos.



A todas las personas que tienen apadrinado un burrito ya que de una manera o de otra, contribuyen por el bienestar de los animales.

 

Familiares y particulares en general, llevando bolsas de pan duro, zanahorias, fruta, ... participando en el proyecto.

 

Grupo de amigos donde gran parte de nuestro tiempo libre lo dedicamos a todo esto. Anímate y visítanos siempre hay que hacer algo.

 

 

Compromiso, respeto y dedicación al cuido y protección animal son su presentación.

 

El voluntariado es bienvenido y necesario, porque en caso contrario no podríamos tener el número de animales que hay en el centro.

 

Más de 40 personas entre adultos y niños, grupos de Scout, organizaciones de discapacitados, … contribuyen con este proyecto siendo más ambicioso y multidisciplinar.

 

Desde la tarea más sencilla a la más complicada, la ayuda es muy importante y especial.

 

Preparación de la comida, limpieza de cuadras, ayuda en la revisión y/o cura de los animales, distribución de folletos, colaboración en las actividades que se hacen los domingos, divulgación de la protección animal, participación en eventos, etc, son algunas de las tareas.