Agradecimientos

     Nuestro más sincero agradecimiento para aquellas personas que colaboran para que la Asociación siga viva.


     Mencionamos algunas de las más representativas por su trabajo, dedicación y colaboración en el día a día.

 


FÉLIX:


Memorable pastor desde hace más de 50 años por los alrededores del Monte del Pardo, Viñuelas y Tres Cantos. Su dedicación es de lo más variada, destacando el arreglo de aperos y su enorme sabiduría del trato y manejo del ganado. Quien mejor que él, para transmitirte experiencias de toda la vida en el campo, además de consejos prácticos donde todo es más fácil y sencillo.


PEDRO:


Siempre está ahí, para cualquier tipo de evento relacionado con los burros. Tiene un burro que se llama Chilanco caprichoso y mimoso donde los haya. Gentileza de una panadería nos trae su furgoneta llena de pan duro, aportando su granito de pan "valga la expresión", para la comida diaria de los burros.


A todas las personas que tienen apadrinado un burrito ya que de una manera o de otra, contribuyen por el bienestar de los animales.

 

Familiares y particulares en general, llevando bolsas de pan duro, zanahorias, fruta, ... participando en el proyecto.

 

Grupo de amigos donde gran parte de nuestro tiempo libre lo dedicamos a todo esto. Anímate y visítanos siempre hay que hacer algo.

 

 

Compromiso, respeto y dedicación al cuido y protección animal son su presentación.

 

El voluntariado es bienvenido y necesario, porque en caso contrario no podríamos tener el número de animales que hay en el centro.

 

Más de 40 personas entre adultos y niños, grupos de Scout, organizaciones de discapacitados, … contribuyen con este proyecto siendo más ambicioso y multidisciplinar.

 

Desde la tarea más sencilla a la más complicada, la ayuda es muy importante y especial.

 

Preparación de la comida, limpieza de cuadras, ayuda en la revisión y/o cura de los animales, distribución de folletos, colaboración en las actividades que se hacen los domingos, divulgación de la protección animal, participación en eventos, etc, son algunas de las tareas.